Si te agrada sentir que hay cambios, movimiento y vida en casa, rompe la rutina y dale un toque de calidez a tu hogar con un poco de creatividad y con la ayuda estos tips que seguro te van a encantar.
Cortinas de luz
Son quizás uno de los elementos más importantes y más inmediatos para darle a tu hogar una cara distinta. ¿Qué tal ensayar colores claros que dejen pasar la luz pero que a la vez produzcan una sensación de frescura? Amarillo claro, oscuro, mostaza; rojos claros y oscuros, e incluso verdes claros.
Cojines que contrasten
Siempre serán un objeto de decoración sencillo y fácil de usar. Si escoges cortinas con tonos claros, colores fuertes para los cojines serán lo ideal. Siempre podrás ubicarlos en distintos lugares de tu casa, así tu hogar siempre tendrá una sensación de movimiento y de constante renovación.
Iluminación:
Las velas vienen en colores y en diversos tamaños. Las podrás poner sobre candelabros, agua o arena para evitar accidentes. Puedes adornar tu mesa del comedor con velas largas y blancas o una de buen tamaño. Con las lámparas sucede que las encuentras a bajos precios y pueden cambiar completamente la cara de tu sala. Y por qué no, la de tu cocina. Algunas personas no conciben una lámpara en la cocina, pero puedes experimentar y crear una cocina muy acogedora.
Manteles que den vida
En verano, la decoración de las mesas se impone a todo color, combinando frutas y verduras de temporada, con tonos llamativos, aportando vitalidad y alegría a cualquier espacio de nuestro hogar. Existen estampados florales, líneas, de zigzags, de frutas y los clásicos de cuadros que generan un ambiente confortable sin mucho esfuerzo.
Un jardín de ensueño
El verano es sinónimo de vida, sol y eventos al aire libre. Puedes conseguir una pequeña hamaca y sobre esta poner un velo o mosquitera para generar sombra y bloquear los mosquitos. También podrás decorar alrededor con plantas o también puedes darle un segundo aire adornando con cojines coloridos para generar más espacios que te permitan relajarte y disfrutar de tu patio o jardín.
Por último el dinero no debe ser una limitante para ver tu hogar como deseas. Si estás en Lima, te aconsejamos ir al barrio chino donde podrás encontrar bastantes tiendas de telas con mucha variedad de colores y precios accesibles.
Redecora tu hogar y compártenos tu diseño a través de facebook: https://www.facebook.com/InversionesElPino