,Escrito por en

Jaqueline Walters Julca, Ganadora de nuestra Promoción «Te Regalamos la Cuota Inicial»


JAQUELINE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA GRACIAS A LA PROMOCIÓN «TE REGALAMOS LA CUOTA INICIAL» DE INVERSIONES EL PINO
(Urb. Santa Marina Casas – Chiclayo)

El día 14 de abril se realizó el gran sorteo de la cuota inicial de nuestro proyecto de vivienda Santa Marina casas. Felicitamos a Jaqueline Manuela Walters Julca, feliz ganadora de esta promoción.

¡Quédate atento a nuestras promociones de temporada, y adquiere ya tu casa en la urbanización Santa Marina, gracias a Inversiones El Pino: construimos juntos!

El sorteo se realizó con la dirección y presencia de un notario, quien registró y validó el resultado.

El premio fue hecho efectivo por medio de una nota de crédito que refleja el descuento en el precio de venta y el correspondiente reembolso al ganador.


Descripción del Proyecto Santa Marina Casas:

La urbanización Santa Marina, ubicada en el exclusivo balneario de Pimentel – Chiclayo, en Av. Alfonso Ugarte, cuenta con casas en lotes de 90 m2, en áreas construidas de 45 m2, distribuidos con Sala – comedor, cocina, baño completo, dormitorio principal, dormitorio, patio interior y lavandería sin techar, patio exterior con área libre para jardín y/o estacionamiento sin techar.

Además las casas cuentan con un sistema constructivo que ofrece una mayor resistencia antisísmica, en cemento y ladrillo.

El proyecto urbanización Santa Marina es entregado con todas las obras completas como luz, agua, desagüe, pistas, veredas, amplios parques y juegos para niños. Contamos con una excelente ubicación, muy cerca a los principales colegios, universidades y hospitales de la ciudad.

Financiamiento:

Pregunta por tu bono de descuento y el Bono de Buen Pagador que otorga el Fondo MiVivienda. Financia hasta en 20 años. Crédito directo para la cuota inicial que puede ser fraccionada hasta en 7 partes.

Informes:

Para mayor información, separación o compra, visita nuestra Caseta de Ventas en el Km5 de la Carretera Chiclayo – Pimentel, al frente de la Universidad de Sipán. El horario de atención es de lunes a domingo de 9.30 am a 6.00 pm. Para consultas y agendar citas, comunícate con nuestro Call Center Lima al 748-4000 / Call Center Chiclayo al (074) 38-0108.También puedes comunicarte en tiempo real con nuestro Asesor por Chat haciendo clic aquí


Descargar Brochure aquí



También te puede interesar:


Te gustó lo que leíste?
Comparte o comenta este artículo en nuestra página en Facebook

Suscríbete al Blog ABC Inmobiliario…
Recibirás GRATIS nuestros tips inmobiliarios y novedades en tu correo. Ingresa aquí y suscríbete