Ofertas Cotizar VENTAS
(+51) 748 4000
PROPIETARIOS
(+51) 204 6900

Libro de Reclamaciones

INMOBILIARIA MASIAS S.A.C RUC. N°20510915748 DOMICILIO LEGAL : AV. PRIMAVERA N°871 URB. CHACARILLA DEL ESTANQUE SAN BORJA LIMA, LIMA.

Según el Reglamento, Indecopi señala que debes llenar todos los campos de este formulario con la información requerida para que la queja o reclamo sea considerado como válido, de lo contrario se considerará como no puesto.
Número de Reclamo:
20230401000429
Fecha de Reclamo:
01-04-2023
Ingresa los siguientes datos para hacer efectiva tu queja o reclamo.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI. *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar un plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
¿Qué diferencia hay entre reclamo y queja?
Reclamo: Disconformidad sobre un producto o servicio prestado por nuestra empresa.
Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al cliente.
Sugerencia: Recomendación de mejora que nos desean brindar nuestros clientes.