Urb. Santa Marina » Casas

Resumen

ID: #4215
precio: ¡Iniciamos Obras!
Tipo de Inmueble:Casas
Tipo de Operación:En Venta
Ubicación del Proyecto:Pimentel - Chiclayo
Área:desde 45m2

Descripción del Proyecto:

La urbanización Santa Marina, ubicada en el exclusivo balneario de Pimentel – Chiclayo, en Av. Alfonso Ugarte, cuenta con casas en lotes de 90 m2, en áreas construidas de 45 m2, distribuidos con Sala – comedor, cocina, baño completo, dormitorio principal, dormitorio, patio interior y lavandería sin techar, patio exterior con área libre para jardín y/o estacionamiento sin techar.

Además las casas cuentan con un sistema constructivo que ofrece una mayor resistencia antisísmica, en cemento y ladrillo.

El proyecto urbanización Santa Marina es entregado con todas las obras completas como luz, agua, desagüe, pistas, veredas, amplios parques y juegos para niños. Contamos con una excelente ubicación, muy cerca a los principales colegios, universidades y hospitales de la ciudad.

Requisitos:

Copia de DNI. 3 últimas boletas de pago y/o recibo por honorario. Recibo de Luz, Agua o Teléfono. Requisitos de la Entidad Financiera y calificamos a personas independientes. Conoce nuestras Ofertas en Lotes y Casas aquí

 
Conoce aquí los Lotes que también tenemos en Santa Marina
 

Informes:

Para mayor información, separación o compra, visita nuestra Caseta de Ventas en el Km5 de la Carretera Chiclayo – Pimentel, al lado de la Universidad de Sipán. El horario de atención es de lunes a domingo de 9.30 am a 6.00 pm. Para consultas y agendar citas, comunícate con nuestro Call Center al (074) 38-0108 o al Call Center Lima 748-4000. También puedes consultar en tiempo real con nuestro Asesor por Chat haciendo clic aquí

 
Descargar Presentación Ver Ubicaciones Condiciones Sorteo Casas

Características generales

  • Juegos infantiles
  • Parques
  • Pórtico de ingreso
  • Pozo y reservorio propio de agua

Mapa