Proyectos Entregados


Somos una empresa peruana con más de 26 años de experiencia dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y de bienes raíces con más 15,000 unidades inmobiliarias entregadas a nivel nacional.


Entre las principales urbanizaciones ejecutadas por nuestra empresa se encuentran las siguientes:

Lotización Industrial El Pino.
Ubicada en el distrito de San Luis, provincia y departamento de Lima, conformada por lotes para uso industrial. Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización Mayorazgo Chico.
Desarrollada sobre un terreno de 237,000.00 metros cuadrados, en 2 etapas. Está ubicada en el distrito de Ate, provincia y departamento de Lima. Habilitación urbana para fines de vivienda (R3), vivienda taller (l1-R3) y comercio (C2). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización El Asesor.
Proyecto desarrollado en 2 etapas, ubicado en el distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima. Se obtuvieron lotes comerciales (C2) y de vivienda (R3, R4), a partir de un terreno rústico de más de 82,000 m2. Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización San Antonio de Carapongo.
Proyecto desarrollado en 2 etapas, ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y departamento de Lima, desarrollada sobre un terreno de más de 750,000 m2. Se habilitaron 3,689 lotes para uso de vivienda (R4). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización La Alameda de Ñaña.
Proyecto desarrollado en 5 etapas, ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y departamento de Lima, sobre terrenos de más de 200,000 m2. Se habilitaron 982 lotes para uso de vivienda (R4). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización Huampaní.
Proyecto desarrollado en 2 etapas, ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y departamento de Lima. Se habilitaron 829 lotes para uso de vivienda (R4). ) Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización Santa Paula.
Proyecto desarrollado en 3 etapas, ubicado en el distrito de Puente Piedra, provincia y departamento de Lima. Se habilitaron 2,026 lotes para uso de vivienda (RDM). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización Caraponguillo.
Proyecto ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y departamento de Lima. Se habilitaron 235 lotes para uso de vivienda (RDM). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización La Alameda de Huachipa.
Proyecto ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y departamento de Lima. Se habilitaron 450 lotes para uso de vivienda (RDM). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización Las Terrazas de Caraponguillo.
Proyecto ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y departamento de Lima. Se habilitaron 235 lotes para uso de vivienda (RDM). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización Las Viñas de Nasca.
Proyecto ubicado en el distrito de Vista Alegre, ciudad de Nasca y departamento de Ica. Se habilitaron 250 lotes para uso de vivienda (R4). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios y del fondo Mi Vivienda.

Urbanización El Santuario.
Localizada en el distrito de Pimentel, ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque. Se habilitaron 235 lotes para uso de vivienda (R4). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización El Portillo de Carapongo.
Localizada en el distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y departamento de Lima. Se habilitaron 500 lotes para uso de vivienda (RDM). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Urbanización Las Palmeras.
Localizada en la ciudad de Barranca, departamento de Lima. Se habilitaron 400 lotes para uso de vivienda (RDM). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios.

Casa San Antonio de Carapongo.
Localizada en Lurigancho-Chosica, Lima. Viviendas construidas en dos modelos principales. Estos modelos poseen variantes que le dan hasta 4 posibilidades por cada modelo. Esto hace que sean casi 8 casas diferentes a gusto del comprador. Los modelos básicos son:
Modelo 1: Chalet de 60 m2 construidos en una o dos plantas según elección del comprador.
Modelo 2: Chalet de 120 m2 construidos en una o dos plantas según elección del comprador.

Urbanización Santa Margarita.
Localizada en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque. Se habilitaron 349 lotes para uso de vivienda (RDM). Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios. Con esta obra también se realizaron mejoras en el estado de las pistas, veredas, parques, sistemas de luz y agua de la zona.

Urbanización Praderas de Lurín.
Localizada en el distrito de Lurín, provincia de Lima. Se habilitaron lotes de 90.00 m2 y 120.00 m2 para uso de vivienda (RDM). Obras completas: Parques, luz eléctrica, reservorio, redes de agua y alcantarillado, pistas y veredas. Obra proyectada, ejecutada, vendida y financiada con recursos propios. Con esta obra también se realizaron mejoras en el estado de las pistas, veredas, parques, sistemas de luz y agua de la zona.