Preguntas Frecuentes Generales

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes que recibimos de nuestros clientes acerca de nuestros proyectos: lotes, urbanizaciones y departamentos.

Lotes y Urbanizaciones

La entrega de los lotes se realiza cuando se concluyen las obras de habilitación urbana. Por lo general se maneja la entrega de lotes por etapas.
La vigilancia es perenne mientras dure la habilitación urbana, una vez entregados los lotes, los propietarios de cada urbanización deben decidir si quieren seguir contando con vigilancia bajo sus propios medios.
Sí, En todas las Casetas de Ventas los vendedores cuentan con la Documentación necesaria en los trámites para ser mostrada al cliente, si lo requiere. Por ejemplo contamos con el Número de Partida y Resolución de Alcaldía (la que autoriza la Venta Garantizada), entre otras.  
La zonificación es residencial R3.
1. Debe inscribir la Compra-Venta de su terreno en la Municipalidad a la que corresponde la Urbanización. 2. El Pago de Alcabala debe de hacerse al SAT. Es el Impuesto que se paga al Estado por adquirir un terreno, no se paga en todos los casos simplemente si el Terreno es mayor a los 36,500 nuevos soles. 3. De igual forma corresponde a EL COMPRADOR el pago de los arbitrios municipales a partir de la fecha en que estos se devenguen de acuerdo a la LEY. 4. A EL COMPRADOR le Corresponde pagar el IMPUESTO PREDIAL desde el año siguiente de la Fecha de su Contrato.
Todas nuestras urbanizaciones son desarrolladas cerca de avenidas principales, centros comerciales y hospitales para que el cliente tenga la comodidad de tener todo cerca.
- BARRANCA: De la urbanización al centro de la ciudad son 8 minutos y a unos pocos metros del nuevo ESSALUD. - CAÑETE: De la urbanización al centro de la ciudad son 5 minutos. - CHINCHA: De la urbanización al centro de la ciudad son 5 minutos. - ICA: De la urbanización al centro de la ciudad son 8 minutos y muy cerca de centros comerciales. - CHICLAYO: De la urbanización al centro de la ciudad a sólo 15 minutos, la urbanización se encuentra a solo unos metros de la Playa Pimentel.
El horario de atención en caseta de ventas es de lunes a domingo de 9:30 am a 6:00 pm.

Departamentos: El Encanto de Ñaña

Sí. En la misma caseta de ventas del proyecto ubicada en Av. Balaguer s/n. Ñaña. Altura km 19 de la Carretera Central.  
Scotiabank (Crédito Mi Vivienda y Crédito Hipotecario a Plan Ahorro)
Cuestan aproximadamente entre s/.152,000 a s/.190,500
Ultimo trimestre del 2014.
Amplias areas verdes, 3 casas club, área deportiva, areas de parrilla, piscinas, juegos para niños, alameda. Además contará con área comercial en el frontis del condomino (concesión).
Algunos detalles generales: - Piso cerámico - Techos altos de 2.40 mts. - Puertas de piso a techo - Tablero de granito en la cocina - Paredes empapeladas - Griferia de primera - Lavadero de loza - Ascensor - Estacionamientos en superficie y sótano (se venden separados)  
La cocina viene con el tablero de granito y muebles bajos. El baño lavadero con pedestal, inodoro y griferia de primera.
3 habitaciones, dos baños completos, sala de estar, sala-comedor, cocina y lavandería.
Es un departamento de 86m2 aprox. con patio incluido.
Como base 68 y 75m2.
Los edificios cuentan con 8 pisos, con ascensor. Cada piso cuenta con 4 departamentos. El proyecto contará con 3 etapas y diversas áreas comunes.
Es un condominio club. Con muy buena ubicación, amplias areas verdes, en una zona segura y con excelente clima. Cuenta con piscina, guardería, zona de fiestas y reuniones, área de parrillas, salas de usos múltiples, juegos para niños y todo lo que tu familia y tu necesitan para vivir mejor.
Cerca a Universidades (Unión, Vallejo, Cantuta, Alas Peruanas), Institutos (SISSE, CESCA), Colegios (Rosario de Fátima, Innova School, Beata Imelda), Centros Comerciales (Real Plaza) y Ssupermercados (Metro, Plaza Vea). Adicionalmente, se encuentra ubicado cerca a diversos clubes (Country El Bosque, Las Praderas, Kiss Kas).
A todos los interesados a obtener una vivienda en una zona segura y con excelente clima.
Altura del km. 19.5 de la Carretera Central (cruzando el Puente Ñaña en la misma Avenida Balaguer - Costado del Club 7 Agosto).  
Condominio Club El Encanto de Ñaña