Ofertas REFIERE Y GANA Cotizar VENTAS
(+51) 748 4000
PROPIETARIOS
(+51) 204 6900

Preguntas Frecuentes – Lotes y Urbanizaciones

La entrega de los lotes se realiza cuando se concluyen las obras de habilitación urbana. Por lo general se maneja la entrega de lotes por etapas.
La vigilancia es perenne mientras dure la habilitación urbana, una vez entregados los lotes, los propietarios de cada urbanización deben decidir si quieren seguir contando con vigilancia bajo sus propios medios.
Sí, En todas las Casetas de Ventas los vendedores cuentan con la Documentación necesaria en los trámites para ser mostrada al cliente, si lo requiere. Por ejemplo contamos con el Número de Partida y Resolución de Alcaldía (la que autoriza la Venta Garantizada), entre otras.  
La zonificación es residencial R3.
1. Debe inscribir la Compra-Venta de su terreno en la Municipalidad a la que corresponde la Urbanización. 2. El Pago de Alcabala debe de hacerse al SAT. Es el Impuesto que se paga al Estado por adquirir un terreno, no se paga en todos los casos simplemente si el Terreno es mayor a los 36,500 nuevos soles. 3. De igual forma corresponde a EL COMPRADOR el pago de los arbitrios municipales a partir de la fecha en que estos se devenguen de acuerdo a la LEY. 4. A EL COMPRADOR le Corresponde pagar el IMPUESTO PREDIAL desde el año siguiente de la Fecha de su Contrato.
Todas nuestras urbanizaciones son desarrolladas cerca de avenidas principales, centros comerciales y hospitales para que el cliente tenga la comodidad de tener todo cerca.
- BARRANCA: De la urbanización al centro de la ciudad son 8 minutos y a unos pocos metros del nuevo ESSALUD. - CAÑETE: De la urbanización al centro de la ciudad son 5 minutos. - CHINCHA: De la urbanización al centro de la ciudad son 5 minutos. - ICA: De la urbanización al centro de la ciudad son 8 minutos y muy cerca de centros comerciales. - CHICLAYO: De la urbanización al centro de la ciudad a sólo 15 minutos, la urbanización se encuentra a solo unos metros de la Playa Pimentel.
El horario de atención en caseta de ventas es de lunes a domingo de 9:30 am a 6:00 pm.