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Conoce cómo aplicar el mejor marketing para vender tu casa

¿Sabías que existen muchos inmuebles en venta que tienen mucho potencial, pero que pasan desapercibidos por estar mal comercializados?

Si quieres vender tu casa o departamento al precio justo y en el tiempo adecuado, puedes contratar la asesoría de una empresa inmobiliaria; sin embargo tú mismo puedes aplicar un buen marketing que ayude a aumentar la visibilidad del inmueble ante el potencial comprador.

Los compradores suelen acudir a empresas inmobiliarias y al Internet para encontrar información sobre inmuebles que cumplan con sus expectativas ¡tenlo en cuenta!

¡Conoce aquí las mejores técnicas para vender tu propiedad!

  1. BUENA FOTOGRAFÍA

Lo que más llama la atención a los compradores potenciales es el atractivo visual del inmueble, así que debes tomar fotos de calidad de los exteriores e interiores en los diferentes ambientes.

Recuerda que antes tendrás que hacer que el aspecto interior del inmueble luzca interesante; de esta manera las fotos serán más llamativas. Estas fotos se pueden colocar en materiales de mercadeo como páginas web, folletos y redes sociales.

  1. FOLLETOS

Los folletos son un medio tradicional para publicitar un inmueble en venta. Son fáciles de transportar y puedes colocarlos en diferentes ubicaciones que los compradores potenciales pueden frecuentar. Colócalos en librerías, supermercados, centros comerciales, etc.

Un buen folleto debe incluir fotos profesionales a color que resalten los atributos de la propiedad; las fotografías de la cocina, baños, habitaciones, armarios y patio o terraza pueden motivar más a la venta.

El espacio es limitado, por eso te recomendamos mostrar una foto de la fachada del inmueble y una o dos fotografías del interior.

  1. CASA ABIERTA

Invita a tu casa a agentes inmobiliarios y a sus clientes para que la pre-visualicen. Arregla y limpia tu hogar antes. Sé cordial y da tiempo a los invitados para que caminen por la casa y sus alrededores; resuelve cualquier duda o pregunta.

  1. PÁGINA WEB

Los sitios web de propiedades se usan para publicitar inmuebles que están a la venta en Internet. Estas webs pueden contar con un único dominio web, que podría ser la dirección de la propiedad.

En una web se pueden subir fotos de las casas o departamentos en venta, colocar información de la vivienda, precios, características, metros cuadrados y cómo programar una visita. Como un extra, algunas webs ofrecen visitas virtuales de la vivienda.

Incluye tu información de contacto en el sitio y promuévelo en el sitio web de tu oficina de bienes raíces, a través de redes sociales y envíalo a otros agentes a través de correos electrónicos. También el SEO inmobiliario para venta de inmuebles y terrenos es fundamental.

  1. REDES SOCIALES

Usa Facebook o Twitter para enviar y recibir mensajes instantáneos y aumentar el alcance de tu oferta.

Crea una charla promocional para la propiedad que incluya la ubicación, el precio y las características principales. Transmite la charla promocional, junto con tu información de contacto y una foto de la propiedad a tus seguidores. La idea es que la gente comparta el mensaje y así llegue a más personas.

¡Si cumples con todo esto te aseguramos que venderás tu inmueble más pronto de lo que pensabas!