Ofertas Cotizar (01) 748 4000 CLIENTES
,,,,Escrito por en

5 Tendencias que harán de tu Hogar el mejor lugar en el 2015

Ya se empiezan a realizar pronósticos sobre las tendencias y colores decorativos para el próximo año y quisimos compartir esta recopilación que toma en cuenta la naturaleza, el estilo de vida, las emociones, el género y el tiempo para darle ese toque especial a los espacios favoritos de tu hogar.

¿Con cuál te identificas más?…

Tendencia 1: Naturaleza Inmersa.

Para transportarte a la inmensidad de la selva y sentirte protegido desde tu sofá, podrás crear espacios acogedores incluyendo plantas que te den la sensación de espacio y frescura o utilizar colores cálidos naturales que reflejen el sol y la tierra para crear rincones que te abracen, como una pared baja, un sofá en una esquina o un biombo pintado de un color envolvente, etc.

tendencias2015a

Tendencia 1: Naturaleza inmersa

Tendencia 2: la vida a capas.

Así como la vida nos ha enseñado diferentes caras y tonalidades según las diferentes emociones que hemos tenido, podremos recrear esta sensación a través de capas de colores, capas de accesorios o capas de luz para generar ambientes que estimulen lo mejor de tu personalidad y crear espacios que te abracen.
En lugar de usar un solo color atrévete a usar grupos de colores, como una paleta, para crear un esquema de decoración que podrás aplicar en superficies, telas, muebles, vidrios y cerámicos.

tendencias2015b

Tendencia2: Capas

Tendencia 3: Espacios adaptados.

En la actualidad hemos aprendido a aprovechar al máximo cada rinconcito y a ver desde una nueva perspectiva esos espacios a veces ignorados. Un hall de acceso, un entrepiso o un rincón debajo de la escalera pueden definirse y transformarse en el centro de atención. Podrías probar combinar tonos claros y oscuros para atraer la mirada y crear una ilusión de espacio.

tendencias2015c

Tendencia 3: Espacios adaptados

Tendencia 4: Ella+ÉL.

En una relación, para convivir lo más importante es reconocer lo mejor que cada uno tienen para ofrecer, con el fin de celebrar las diferencias y la forma en que nos complementamos. El año 2015 se trata de combinar tonos femeninos con masculinos: el estilo es clásico, modesto y seguro de sí mismo. Por ejemplo, en el dormitorio, combina violeta ciruela, rosa oscuro y crema con tonos masculinos caqui, gris tiza y verde azulado. Después podrías darle un cierre al estilo con muebles de madera oscura y accesorios que marquen tendencia.

tendencias2015d

Tendencia 4: Ella y Él

Tendencia 5: contrastes del tiempo.

Examina los mercados de pulga y tiendas de segunda mano en busca de piezas únicas para crear un estilo ecléctico, selecto y propio. Para reflejar esta tendencia, podrás usar paletas de colores de formas impredecibles: rosas cereza y rojos que aporten tranquilidad al combinarse como lima y naranja. Y, en lugar de usar un patrón, podrías usar grandes bloques de colores armoniosos para crear efectos sorprendentes.

tendencias2015e

Tendencia 5: Contrastes del tiempo


Fuente: alba.com.ar