Ofertas Cotizar (01) 748 4000 CLIENTES

Promoción válida para lotes urbanos en todos los proyectos con la excepción de Villa Encanto y Palmeras. En el proyecto Alto Mar, aplica solo para lotes de las etapas 1 y 2 y en Rinconada de Characato solo para lotes de las etapas 4 y 5. Aplica para todos los clientes que paguen su lote al contado. Los precios de los lotes se pactan en dólares de Estados Unidos de América.

1.- Tipo de cambio preferencial: Consiste en un descuento del 5% sobre el total del precio de venta expresado en Soles (tipo de cambio referencial S/.4.20). Cuando el precio incluyendo el descuento se expresa en dólares al tipo de cambio preferencial (S/.4.20), da como resultado el tipo de cambio preferente hacia el cliente.

2.- Bono de descuento: Consiste en un descuento del 3.5% sobre el total del precio de venta expresado en Soles (tipo de cambio referencial S/.4.20). Este descuento adicional no es válido para el proyecto Rinconada de Characato.

Stock mínimo: 1 unidad por proyecto. Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2021.

¡APROVECHA ESTA PROMOCIÓN!

Si estás a punto a decidirte por invertir en un terreno, estás tomando una excelente decisión. Aunque no decidas construir, puedes estar seguro de que tu inversión tendrá un retorno con el tiempo.