Ofertas REFIERE Y GANA Cotizar VENTAS
(+51) 748 4000
PROPIETARIOS
(+51) 204 6900

¡APROVECHA ESTA PROMOCIÓN!

Si estás a punto a decidirte por invertir en un terreno, estás tomando una excelente decisión. Aunque no decidas construir, puedes estar seguro de que tu inversión tendrá un retorno con el tiempo.

Imágenes referenciales sujetas a variación. Las promociones de Pago de la cuota inicial o Pago del total del precio de venta en Soles a un tipo de cambio preferencial, es válida sólo para ventas de los proyectos de “Santa Marina", "La Encantada de Piura", “Mirasol", “Altamira", "Alameda de Parcona", "Valle Esmeralda", Valle Esmeralda Lotes Comerciales’’, "Alameda de Huampaní", “Ensenada de Huampani”, "Santa María de Huacho", "Lomas de Pucusana”, realizadas a partir del 01 de Marzo y hasta el 31 de Mayo del 2024. 

En compras por crédito directo, el cliente deberá pagar una cuota inicial que será no menor del 20% del precio de venta al contado del lote.  La cuota inicial podrá ser fraccionada hasta en 12 ARMADAS iguales a las que no se les cargará intereses; y el saldo del precio del lote se financiará hasta en un máximo 97 meses a una tasa anual de 21%, T.C.A. que incluye los gastos de la financiación.  Las cuotas de la inicial podrán ser pagadas en Dólares, o en su equivalente en Soles a un tipo de cambio fijo que se pacta en el momento de la firma del contrato; mientras que las cuotas del saldo serán abonadas únicamente en Dólares.  El financiamiento del saldo del precio de venta genera intereses desde el día de firma del contrato.

El pago de todo del precio de venta del lote se podrá fraccionar hasta en 12 CUOTAS iguales, sin interés adicional. Estas cuotas podrán ser pagadas en Dólares, o en el equivalente en Soles a un tipo de cambio preferencial que se pacta al momento de firma del contrato.

El tipo de cambio preferencial es fijado por la empresa y pactado en el momento de la firma del contrato.  Este Tipo de Cambio se aplicará al pago total de las cuotas de la inicial o a todas las cuotas para el pago del precio de venta cuando no estas no superen los 12 meses desde la firma del contrato.  Estas condiciones se aplicarán sólo a los contratos celebrados durante el plazo de vigencia de la promoción del tipo de cambio preferencial. 

Si existe alguna modificación en el contrato de compraventa primigenio, tales como refinanciamiento, prepagos, etc., la aplicación del tipo cambio fijo se perderá automáticamente y el cliente tendrá que acogerse a las condiciones regulares pactadas y pagar todas las cuotas su crédito (incluidas las de inicial) en Dólares.

Estas promociones no son acumulables ni combinables con otras promociones o financiamientos.