Ofertas REFIERE Y GANA Cotizar VENTAS
(+51) 748 4000
PROPIETARIOS
(+51) 204 6900

¡APROVECHA ESTA PROMOCIÓN!

Si estás a punto a decidirte por invertir en un terreno, estás tomando una excelente decisión. Aunque no decidas construir, puedes estar seguro de que tu inversión tendrá un retorno con el tiempo.

LEGAL PROMOCIÓN:

 

(1) Promoción válida para el proyecto Alto Totoritas. En compras al contado, se podrá fraccionar el precio total del lote urbano (en calle o diferenciado) hasta en 24 cuotas iguales a las que no se les cargará interés adicional. Promoción no acumulable ni combinable con otras promociones. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2024.

(2) Promoción válida para el proyecto Alto Totoritas. En compras al contado, se dará un descuento de hasta el 12% en el precio total del lote urbano (en calle o diferenciado). Promoción no acumulable ni combinable con otras promociones. Para conocer nuestras tasas acércate a nuestra caseta de ventas. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2024. 

(3) Promoción válida para el proyecto Alto Totoritas. En compras mediante crédito directo, tomando el 20% del precio del lote urbano (en calle o diferenciado) como cuota inicial, se le brindará un bono de descuento de hasta $3000. Para conocer nuestras tasas acércate a nuestra caseta de ventas.  Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2024.