Ofertas Cotizar (01) 748 4000 CLIENTES

Libro de Reclamaciones

Según el Reglamento, Indecopi señala que debes llenar todos los campos de este formulario con la información requerida para que la queja o reclamo sea considerado como válido, de lo contrario se considerará como no puesto.

¿Qué diferencia hay entre reclamo y queja?

Reclamo: Disconformidad sobre un producto o servicio prestado por nuestra empresa.
Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al cliente.
Sugerencia: Recomendación de mejora que nos desean brindar nuestros clientes.

Ingresa los siguientes datos para hacer efectiva tu queja o reclamo. ¡Gracias!

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*

Email *

Dirección*

Documento de Identidad -DNI- Número*

Fecha*

Quiero realizar*

Proyecto o Inmueble al que se hace referencia*

Tipo de contrato*

Describe aquí tu queja/reclamo*

Ingresa el código que se muestra*

Captcha