Compañía

banner_compania_lotes_proyectos_inmobiliarios

URBANIZACIONES. VIVIENDAS. LOTES INDUSTRIALES.

Inversiones El Pino es una empresa peruana con más de 29 años de experiencia (desde 1988) dedicada al desarrollo de proyectos de habilitación urbana y de bienes raíces. Contamos con más 15,000 unidades habitacionales y proyectos inmobiliarios entregados en todo el país.

Desarrollamos proyectos inmobiliarios y de habilitación urbana con el fin de crear espacios innovadores que permitan al propietario vivir mejor, sustentándonos en el conocimiento y necesidades de nuestros clientes.

Conocemos el mercado y conocemos sus necesidades. Tenemos siempre presente que para nuestros clientes ser propietarios de un bien inmobiliario es mucho más que una adquisición material, es el sueño de la casa propia hecho realidad..

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios de gran calidad, con diseños que mejoren las zonas urbanas donde se desarrollan y crear así un ambiente que brinde mayor calidad de vida a los clientes.

Visión

Ser una de las principales empresas inmobiliarias que aporten y mejoren el desarrollo del país, promoviendo el crecimiento y bienestar de todas las ciudades donde estamos presentes.

 


Oficina Central

Av. Primavera 871, San Borja. Lima, PE. Teléfono: 204 6900. Call Center: 748-4000
[email protected]

Casetas de Venta

Las ventas y trámites se realizan directamente en las Casetas de Venta.
Ver Ubicación de Casetas