Casas en Oferta – Urb. Valle Esmeralda – Ica


¡ACCEDE A UN BONO DOBLE DE HASTA S/. 22,900! ¡Entrega Inmediata!


» CONTÁCTANOS AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN / CONOCE LAS CASAS AQUÍ

ACCEDE A UN DOBLE BONO (Casas en Urb. Valle Esmeralda – Ica)

Dinámica del descuento del doble bono: *Los Bonos están constituidos por el Bono del Buen Pagador (BBP) otorgado por el estado mediante el fondo MIVIVIENDA de S/ 12,809.00 Soles, que se regula por el Reglamento del Bono del Buen Pagador y lo dispuesto por los D.S. 03-2015-VIVIENDA y D.S. 017-2017-VIVIENDA y debe ser gestionado y obtenido por el cliente y el Bono de Temporada que ofrece Inversiones El Pino de S/ 10,091 Soles que será otorgado por esta al cliente y siempre que el comprador obtenga previamente la asignación del Bono del Buen Pagador otorgado por MIVIVIENDA. Stock para 5 casas independizadas (tipo Molle) con precio de lista de S/ 138,250.

Plano de Casas tipo Molle:


Descargar Brochure aquí


Descripción del Proyecto:

La urbanización Valle Esmeralda Casas es un proyecto realizado por el consorcio entre Inversiones El Pino y Gerpal. Con más de 18,500 m2 de áreas verdes, se encuentra en el km 308 de la Panamericana, pasando el mercado Santo Domingo y la entrada de Los Aquijes.

La urbanización cuenta con un total de 56 casas desde 99 m2 en 2 modelos:

1. MOLLE: Sala comedor y cocina compartida, 2 dormitorios, baño, lavandería, cochera.

2. ALMENDRO: Sala comedor y cocina compartida, 2 dormitorios, 1 sala de estar, baño, lavandería, cochera.

Acabados de lujo en ambas opciones: Papel colomural, Techo escarchado, Piso de cerámico, Puertas contraplacadas
La estructura de las casas es de concreto armado haciéndolas más seguras contra sismos.

Financiamiento: Separa tu casa con S/.500 y finánciala mediante el banco de tu preferencia. Crédito directo para la cuota inicial, que puede ser fraccionada hasta en 7 partes.

Financiamiento:

Pregunta por tu bono de descuento y el Bono de Buen Pagador que otorga el Fondo MiVivienda. Financia hasta en 20 años. Crédito directo para la cuota inicial que puede ser fraccionada hasta en 7 partes. ¡PREGUNTA POR EL SÚPER DESCUENTO DEL DOBLE BONO!

Informes:

Para mayor información te invitamos a visitar nuestra oficina en el Km 308 de la Carretera Panamericana Sur, pasando el mercado Santo Domingo, a la altura del Grifo Primax. Call Center Lima al 748-4000.También puedes comunicarte en tiempo real con nuestro > Asesor por Chat haciendo clic aquí. Horario de atención de lunes a domingo de 9.30 am a 6.00 pm.


Solicita más detalles sobre el descuento del doble bono aquí:

Nombre*

Apellidos*

E-mail *

Documento de Identidad*

Teléfono*

Proyecto que deseas consultar*

Provincia de procedencia*

¿Cómo te enteraste del Proyecto?*

Mensaje*

Ingresa el código que se muestra

Captcha